Mi Mundo en Telas

Mi Mundo en Telas

Friday, May 6, 2011

Mi cama! Como base para colocar los bloques!!! NO uso el piso... (My bed as a base to place the blocks !! I DON'T use the Floor...

Cuando me toca alinear los bloques para saber en que orden debere coserlos, siempre uso mi cama como base, tiene suficiente altura y se me hace mas comodo para mi espalda, (el piso es muy incomodo para mi), pero se pudiera usar el piso o una mesa grande. Las personas que disponen de un cuarto exclusivo para el quilting, generalmente tienen una pared forrada en una tela especial que le ayuda a sostener los bloques para saber en que orden deberan ser cosidos. Ordenar los bloques antes de coserlos ayuda no solamente a saber cual es el lugar de cada uno, tambien ayuda a apreciar los colores y sus combinaciones. Mi oficina de trabajo es mi dormitorio o recamara, asi que dispongo de una espacio pequeno, pero gracias a Dios tengo todo muy bien distribuido y se me hace comodo trabajar aqui. En esta foto pueden apreciar como he colocados los bloques del centro del edredon. En otra oportunidad les muestro mi oficina :)

When I line up the blocks to find out in which order I must sew them, I use my bed as a base, is high enough and it’s more comfortable for my back (the floor is very uncomfortable for me) but you can use the floor or a big table. Some people has a special room in their home just for quilting, for general there is a wall with a special fabric that helps to hold the block so the person can see how they will be sewing together. The reason of arrange the blocks before sewing them help you to know not only which is the location of each, but also to appreciate the colors and their combination. My work office it’s my bed room, the space that I own it’s small, but thanks God I have it very well distributed and it’s comfortable for me to work here. In this picture you can see how I arrange the blocks that will go in the center of the quilting. Another time I show my office :)

No comments:

Post a Comment