Mi Mundo en Telas

Mi Mundo en Telas

Monday, July 28, 2014

A la venta materiales de Quilting!

Sí vives en Venezuela y estas interesada o necesitas materiales de Patchwork y Quilting. Comunícate conmigo tenemos a la venta lo que tu necesitas y te lo llevaremos a finales de octubre de este año. Para más información comunícate conmigo por mi correo electrónico o deja un mensaje en mi página de Facebook
Mi Mundo en Telas
marymata_29@hotmail.com
Estamos a la orden y te ánimo a que aproveches esta oportunidad, la atención es personalizada y estoy a la orden para asesorarte lo mejor posible en que o cuales son los instrumentos más necesarios y mejores para realizar este arte que es especial. Repito, la entrega será en Venezuela y dependiendo donde vivas se te enviara por MRW. Estaremos visitando Puerto Ordaz y la Isla de Margarita:)

No comments:

Post a Comment