Mi Mundo en Telas

Mi Mundo en Telas

Tuesday, August 6, 2013

Regla para hacer Twister!


En octubre de este año desde el 17 al 25 estaré dando cursos de Patchwork y Quilting en  Puerto Ordaz, Estado Bolívar y Peribeca, Estado Tachira Venezuela. Llevo materiales para la venta, ejemplo está regla especial para hacer el bloque de twister para cuadros de 5". Recibo encargos en todo el país. Los envíos serán hechos por MRW con cobro a destino. Si estas interesada o interesado en esta regla o necesitas algún otro equipo especial de Patchwork, comunícate por mi correo marymata_29@hotmail.com y has tu encargo con tiempo. También si te interesa hacer los cursos esta toda la información en mi página de Facebook "Mi Mundo en Telas". Precio de esta regla 500 Bs. Acepto pagos con cupo cadivi por internet a través de paypal. 

No comments:

Post a Comment