Mi Mundo en Telas

Mi Mundo en Telas

Tuesday, November 27, 2012

Pie de Arbol 2012 / Tree Skirt 2012



A finales del ano pasado, en unas de mis tiendas favoritas tuvieron una oferta especial del 70% de descuento en las cosas navidenas, el arbolito que compramos cuando nos mudamos a los Estados nos salio pequeno para mi gusto :(..... pero lo disfrutamos mucho en nuestras primeras navidades :) Bueno en esa oferta especial les quedaba un arbolito un poco mas grande y bueno NO perdimos la oportunidad de comprarlo :). Y he decidido este ano en vez de poner uno solo, voy a poner los dos :0 Pero luego que decidi esto, se me presento el problema de que necesitaba otro pie de arbol, gracias a Dios me ha rendido el tiempo entre diferentes clases de gripes y mi trabajo, HOY lo termine y se lo presento a ustedes, y como siempre si estan interesadas en los patrones comunicate conmigo por mi correo electronico marymata_29@hotmail.com  Como el otro pie de arbol que tengo, que lo presente en mi blog el ano pasado, tiene regalos en el borde, para este nuevo decidi combinarlo con regalos tambien, para que ambos tengan algo en comun. Todo esta hecho con aplicaciones y bordadas con punto satin. Definitivamente este es un punto que se hace a maquina RAPIDAMENTE y ayuda a finalizar pronto cualquier proyecto que tu hagas :)

No comments:

Post a Comment