Wednesday, July 2, 2014

Tutoria Estuche para lentes y otras cosas!!!

Necesitas 5 telas. Tela A sera el frente del estuche, B y C telas que combinen con A y tela E que sera el forro del estuche. D es guata delgada, tambien puedes usar fieltro. Cortar cada pieza a las medidas que dice la foto 



Coser A con B y luego esta pieza coserla a C. Esta pieza sera el cuerpo del estuche. Recuerdo que el ancho de costura es de 1/4"de ancho.





 
 
 
Colocar las piezas una encima de la otra, en este orden como muestra la foto: guata, frente del estuche derecho hacia arriba y tela E (forro) derecho hacia abajo. Alinearlas por los cuatro lados.
 
 
Coser las tres piezas por el lado vertical superior del estuche. Despues de cosidas, separa las piezas donde, el frente quedara del mismo lado de la guata y el forro quedara hacia el otro lado, como muestra la foto. 


Misma posicion de las tres piezas cosidas vista por el derecho del estuche.
Con el frente hacia arriba, doblar horizontalmente para formar un rectangulo, como muestra la foto. Coser alrededor de los tres lados, dejando sin coser un espacio mas o menos de 3" por donde voltearemos al derecho el proyecto. 
 
Al voltear el proyecto al derecho obtendremos  el estuche casi terminado, debes plancharlo y coser la abertura con hilo que sea del mismo color del forro para disimular esta costura. Luego introduce el forro adentro del estuche y con una costura pequena coser alrededor de la parte superior del estuche para asegurar :)
 



No comments:

Post a Comment